Press "Enter" to skip to content

Encierran en Kobén a vendedores de droga

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

2La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a tres mujeres y cinco hombres por el delito contra la salud, en las modalidades de comercio y posesión con fines de comercio del estupefaciente clorhidrato de cocaína.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Campeche y con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Federal, y de la Secretaría de Marina, se dio cumplimiento a una orden de cateo, emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de lo Penal.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Los presuntos responsables fueron detenidos con 200 grapas de polvo de cocaína con un peso neto de 34.4 gramos, en un predio denominado “Karaoke Bar” ubicado en las inmediaciones de la Avenida Paseo del Mar y/o Juan Camilo Mouriño esquina con calle Jurel, de la colonia Justo Sierra en el municipio del Carmen.

Por estos hechos, el AMPF ejerció acción penal contra las ocho personas que fueron aseguradas por el delito contra la salud, en su modalidad de comercio y posesión con fines de comercio del estupefaciente clorhidrato de cocaína.

Las tres mujeres y cinco hombres quedaron recluidos en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

Comments are closed.