Press "Enter" to skip to content

Encienden piñata de luz gigante

Piñata de luz 01[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 16 Dic.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, procedió a encender la gigantesca Piñata de Luz, un espectáculo multimedia denominado “Navidad en Grande”, que con motivo de las fiestas decembrinas el Gobierno del Estado ha instalado en la Plaza de la República para el disfrute de las familias campechanas y de quienes visitan la ciudad durante esta temporada.

Cientos de campechanos congregados en la explanada y entonando el tradicional canto “Dale, Dale, Dale”, acompañaron al mandatario estatal al momento en que simuló golpear la monumental piñata para activar el show de luces, sonido y pirotecnia.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Antes de encender la piñata gigante, Moreno Cárdenas deseó a nombre de su familia, Feliz Navidad a los campechanos y reiteró que su compromiso es trabajar por la transformación del Estado. “Mi obligación es trabajar todos los días para que ustedes se sientan orgullosos de pertenecer y vivir en esta tierra”, comentó.

La Piñata de Luz con forma de la tradicional estrella de siete picos, es un show multimedia con tecnología de punta que podrá disfrutarse en la Plaza de la República, desde hoy hasta el 31 de diciembre.

Comments are closed.