Press "Enter" to skip to content

En primera línea: Seybaplaya con mira de crecimiento

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

mariano espinosaPor Mariano Espinosa Rafful.

Seybaplaya es un lugar que en fechas recientes ha sido mencionado en demasía, de los tres posibles que podrían convertirse en municipio en los próximos años.

Ha crecido tanto o más que Sabancuy, y tienen amplias posibilidades de lograrlo, porque el potencial a mediano plazo de su puerto tiene visión clara de lo que sigue.

Se ha hablado en las campañas políticas del tema, es uno de los tantos que han sido protagonistas, en el andar de un candidato a la gubernatura.

En los espacios de atención se han colocado otros, como en Carmen su operatividad de vialidades, los desvíos carreteros, pero sobre todo la disposición para ordenar lo que hasta hoy vive en el desorden.

Hacer un puntual análisis de las calles y su mantenimiento, los semáforos, y todo aquello que impacta en las comunicaciones locales, y la seguridad de las personas y las cosas.

La propuesta de la candidata a la Alcaldía es clara, y será uno de los temas que ocuparán los primeros días de su gobierno seguramente.

Hoy la vemos caminar sin pausas, caminar y escuchar, escuchar y proponer, proponer y dialogar en consenso, porque los ciudadanos de todo Carmen quieren ser escuchados, tomados en cuenta.

Son demasiados los temas quizá, para cada uno puede que haya una respuesta, y será la sociedad, en cada espacio, colonia o barrio, los que decidan que hace falta por hacer, sus prioridades.

LO MÁS SOBRESALIENTE DEL DÍA

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El día después del debate es importante tomarlo en cuenta, las opiniones de todos cuentan, no solo en las redes sociales, sino en cada voz, los que lo vieron y los que no también.

Las tendencias están claras, es Alejandro Moreno el más destacado, el único quizá para muchos, y para unos más no tanto.

Lo que si es un hecho es el desperdicio de los tiempos ocupados por un instituto electoral desordenado, que no alcanza a divisar que son otros tiempos, otras circunstancias, otros actores y otros electores.

Han pasado seis años desde la última elección a gobernador de Campeche, y es ahora donde encontramos a Alejandro Moreno, en la madurez de esa destacada juventud que no envidiamos, porque nos da orgullo ver a un paisano destacar en la política, en las grandes ligas.

Somos un pueblo pacífico, trabajador, que le apuesta todo a la paz y a su capital de gente tranquila, que vive en la medianía tal vez, pero ahora espera un golpe de timón, sin promesas a la vista.

Lo que nos tiene aquí, en ciudad del Carmen, con los intensos calores de los paisanos, y de los seybanos sumados en días recientes, es la bondad de la gente buena.

Comments are closed.