Press "Enter" to skip to content

En la frontera norte del país se jugó el primero de la serie entre Delfines y Broncos

DSC_0175 (Large)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 20 Abr (Guillermo García).- La primera gira de los Delfines del Carmen comenzó con las series interzonas, visitando la frontera norte del país, en la ciudad de Reynosa, enfrentando a los Broncos, con quienes ya se disputó la primera batalla en la que los de casa se llevaron el resultado 11-3.

La ofensiva de los norteños estuvo muy activa y concretó 17 hits y carreras en cinco de los ocho capítulos en los que batearon, sumando 11 anotaciones y lacerando el trabajo del abridor de los cetáceos, Sergio Mora, quien cargó con la derrota al haber permitido seis carreras en un total de tres entradas lanzadas en las que permitió ocho inatrapables.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Por los púrpura, se pegaron 11 incogibles, pero fueron espaciados y sólo se anotaron tres carreras a lo largo del juego, una de ellas al abridor de los Broncos, César Carrillo, quien finalmente se llevó la victoria con seis innings lanzados.

Para hoy se jugará el segundo de la serie, con la cuarta salida del abridor Mario González, quien buscará su tercera victoria en el torneo en el juego que se escenificará en el Parque Adolfo López Mateos en punto de las 19:30 horas, mientras que por los de casa sale Ivan Maldonado; juego que podrás disfrutar con la narración en vivo en la página delfinesbeisbol.com.mx

Comments are closed.