Press "Enter" to skip to content

En Carnaval de Huejotzingo participarán unos 20 mil danzantes

Carnaval de Huejotzingo[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Puebla, 4 Ene.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez llevó a cabo la colocación del bando para el carnaval que se realizará en dicha población, y en el que participarán unos 20 mil danzantes.

Indicó que dicha festividad se efectuará del 6 al 9 de febrero, en donde participarán dicho número de danzantes agrupados en 21 batallones provenientes de los cuatro barrios de la cabecera municipal.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

El edil señaló que este año se representará el 148 aniversario de esa gran fiesta llena de magia y tradición, destacando que conjuntamente con el Comité del Carnaval ya trabajan en la logística, esto con el objetivo de tener un saldo blanco.

Además Seguridad Pública y Vialidad, destacó que junto con Protección Civil Municipal realizarán diversos operativos, a fin de salvaguardar a los participantes y a los más de 40 mil turistas, que se prevé lleguen al municipio durante los cuatro días de la fiesta.

El Ayuntamiento de Huejotzingo resaltó que cada domingo se realizarán los tradicionales “viejitos o mascaritas” en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”, a las 16:00 horas, en donde las personas podrán ver a los danzantes, sin que se tengan cuetes.

Comments are closed.