Press "Enter" to skip to content

En aguerrido encuentro se define la serie

IMG_5280[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 18 Abr (Guillermo García).- Una noche de 13 carreras, 27 inatrapables y 5 errores en el Estadio Resurgimiento, marcó el final de la serie entre los Acereros del Norte y los Delfines del Carmen, cuyo final en la pizarra marcó 8-5 a favor de los visitantes, quienes se quedaron con la serie 2-1.

Un ramillete de cuatro carreras en el lucky seven para los visitantes del norte, marcó el rumbo del encuentro en la casa de los Delfines, quienes trataron de regresar en el noveno capítulo, timbrando dos carreras, pero se quedaron cortos en el marcador.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Por ambas escuadras iniciaron en la loma serpentineros que no estaban anunciados, por la visita el derecho Sasagi Sánchez, quien lanzó para 3.2 innings, permitiendo par de carreras, una de ellas limpia, enfrentando a 17 rivales, permitió seis imparables y ponchó a tres, mientras que su cuadro le jugó con un pecado, y por los de casa Isaac Castro, quien tiró cuatro capítulos, enfrentó a 21, permitió siete hits, le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias, otorgó una base por bolas, ponchó a dos y golpeó a uno.

Los abridores se fueron sin decisión y la responsabilidad quedó en el relevo, quedando a final de cuentas la victoria en el brazo de Adrián Ramírez, quien lanzó 1.1 innings, enfrentando a seis, permitió un hit y una carrera limpia, ponchó a uno y golpeó a uno; la derrota fue para Benjamín Sandoval, quien tiró dos tercios, enfrentó a seis, le pegaron dos hits y permitió una carrera limpia, además la defensa le cometió par de pecados y el salvamento para Arcenio León que retiró el último tercio del juego, no sin antes permitir un hit al haberse enfrentado a dos rivales.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MVA 0 2 0 0 1 1 4 0 0 8 16 1

CDC 0 0 1 1 1 0 0 0 2 5 11 4

W- Adrián Ramírez L- Benjamín Sandoval SV- Arcenio León

HR- No hubo

Del martes 19 al jueves 21, nuestros Delfines enfrentarán en las series interzonas a los Broncos de Reynosa y del viernes 22 al domingo 24 visitarán a los Sultanes de Monterrey.

Comments are closed.