Press "Enter" to skip to content

Emocionante victoria de Delfines en extrainnings

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

mejia 2Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Wil Ledezma lanzó un wild pitch con el tercer strike a Horacio Vásquez y la pelota se metió a las gradas, para permitir que desde la tercera, Jesús Vega se descolgara con la carrera con la que los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 5-3 a los Pericos en 11 capítulos en el estadio Resurgimiento.

En extrainnings Puebla llegó ganando al cierre de la décimo primera entrada 4-3 gracias a un cuadrangular solitario de Sandy Madera, pero en el cierre del inning ante los envíos de Ledezma, los Delfines se sublevaron y ganaron el partido. Francisco Lugo pegó doblete al jardín izquierdo y  anotó la carrera del empate con un triple al callejón derecho-central de Jesús Vega, ya con dos outs, Horacio Vásquez abanicó el tercer strike, pero el pitcheo no pudo ser bloqueado por César Tapia, se fue a las gradas y Vega se descolgó al plato con la carrera de la victoria para Ciudad del Carmen.

Delfines comenzó ganando el juego con un rally de tres carreras en la primera entrada ante los envíos del abridor Jaime Lugo que aceptó hits de Freddy Guzmán y Henry Rodríguez, además de regalarle pasaporte a Alex Valdez, un balk y dos wild pitch del abridor visitante.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En la cuarta entrada los Pericos recortaron la desventaja anotando un par de carreras. Miguel Tejada dio sencillo y tras un balk anotó con doblete de Sandy Madera, luego de ponche a Clevlen, César Tapia dio hit productor. Ya en la quinta entrada, Puebla empató el juego con un doble de Miguel Tejada al jardín central que se llevó por delante a Sergio Pérez quien había conectado de hit.

Fue en la décimo primera entrada cuando los Pericos adelantaron la pizarra con cuadrangular solitario de Sandy Madera, pero en el cierre del inning, Delfines logró un espectacular regreso para quedarse con el triunfo y la serie.

Ganó Sergio Mora con labor de 1.0 entrada con dos hits, un ponche y una base por bolas. Cargó con el revés Wil Ledezma quien recibió dos carreras, un par de imparables y ponchó a dos bateadores. Este domingo, para el tercer juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian al zurdo Oscar Rivera, para enfrentar a Andrés Meza por los Pericos.

Comments are closed.