Press "Enter" to skip to content

Emiten comunicado por el escádalo de Chávez y PEMEX

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

factura transportes aereosCancún, Quintana Roo.- En pleno derecho que confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por medio de la presente me permito precisar varios puntos sobre la nota que circuló en la versión digital de su periódico El Universal, y que titularon «Pasean a JC Chávez en helicóptero de Pemex».

1.- Es falso que el helicóptero sea propiedad de Pemex, pertenece a la empresa Pegaso, con sede en el Distrito Federal, con 30 años de experiencia, son líderes de vuelos a plataformas petroleras y varias de sus aeronaves están rotuladas con varios logotipos oficiales a las que prestan servicio, como Pemex y la CFE, como se puede apreciar en su página de internet transporte-pegaso.com.

2.- Es falso que en el helicóptero volara el presidente municipal de Carmen, Campeche, con el promotor de box y el ex campeón mundial mexicano. Viajaban el promotor deportivo y director general del corporativo Quequi, José Alberto «Pepe» Gómez Álvarez, con varios de sus amigos, incluido el ex campeón mundial Julio César Chávez, a los que mostró las bellezas de Ciudad del Carmen. Estos viajes, siempre a bordo de aeronaves rentadas, son parte de la estrategia que ha usado habitualmente la promotora Cancun Boxing en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Villahermosa, entre otras ciudades, para potencializar sus atractivos turísticos y mostrar sus fortalezas empresariales ante el mundo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En Ciudad del Carmen se desarrolló la exitosa función de box “Oil Stone Knock Out”, que estelarizaron el duranguense Cristian “Diamante” Mijares y el filipino Vergel “Superman” Nebran, la cual fue producida por la televisora “De la Hoya TV” y fue transmitida a nivel mundial por la cadena Fox Sport y Claro Sports.

3.- Es falso que el presidente municipal haya pagado el vuelo. Lo pagó Pepe Gómez, presidente de la promotora Cancun Boxing S.A. de C.V., a la empresa Transportes Aéreos Pegaso S.A. de C.V., tal como se demuestra en la factura que se anexa con folio número 15588, cuyo servicio tuvo un costo de $79,637.24 por una hora treinta y ocho minutos de recorrido

Comments are closed.