Press "Enter" to skip to content

Eliminaré la tenencia vehicular: AMC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]
IMG_7284El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas anunció que a partir del primero de enero del 2016 se eliminará la tenencia vehicular, impulsará becas de transporte para estudiantes y adultos mayores y otorgará seguro de vida e incremento de los fideicomisos de apoyo para el sector pesquero.
Acompañado del presidente del CDE del PRI, Gonzalo Brito Herrera y los candidatos a diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales, dijo que estas propuestas son una respuesta a las demandas de los ciudadanos que han recibido durante los recorridos hechos casa por casa en todo el estado.

Agregó que estos son planteamientos contundentes que van ayudar a los campechanos a tener ahorro, mejorar su economía, tener desarrollo y colocar a la entidad como un ejemplo nacional, con un gobierno innovador y moderno.

– Vamos a establecer una administración estatal cercana a la gente, que vele por la transformación y generación de empleos- indicó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Alejandro Moreno comentó que la eliminación de la tenencia vehicular ya se emplea en otras entidades y hace falta que Campeche se sume a esta medida, que se aplicará a partir del año 2016.

El abanderado de la alianza señaló que se impulsarán las becas del transporte para estudiantes y adultos mayores, para que no paguen el transporte público. Esta beca se establecerá en todo el Estado y contará con la ayuda de esquemas financieros del Gobierno del Estado y el respaldo de los concesionarios, que también habrán de ser apoyados para renovar su flota vehicular.

– Se impulsará la pesca, una actividad de la que viven miles de campechanos, estableciendo un seguro de vida para todos los que se dedican a esta actividad e incrementando el Fideicomiso Pesquero, para que se les garantice no solo el futuro sino también el presente, con insumos y artes de pesca modernas- señaló el candidato a gobernador.

Alejandro Moreno mencionó que estas no son ocurrencias, ni se trata de crear más secretarías y meterle dinero del pueblo a otras cuestiones: “Se harán los ajustes financieros necesarios para que se gaste lo indispensable. Estas son medidas estudiadas y nadie puede estar en contra de este derecho que tienen todos los campechanos”.

Estas medidas de Alejandro Moreno fueron  respaldadas por los demás candidatos de la alianza PRI-PVEM, quienes aseguraron que contarán con el apoyo ciudadano para el próximo 7 de junio, para ir con todo, para todos.

Comments are closed.