Press "Enter" to skip to content

Elevaré la calidad de los servicios con un hospital general en Champotón: AMC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]
IMG_0405Champotón.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno se comprometió ante los habitantes de Hool, Santo Domingo Kesté, Sihochac y Villamadero, a elevar la calidad de los servicios de salud con un hospital general en Champotón y clínicas con todos los servicios en sus comunidades.
Además, a Santo Domingo Kesté, que nació siendo una comunidad de refugiados guatemaltecos, dijo que lo elevará al rango de villa para que reciba más recursos, pues su crecimiento ha sido impresionante en los últimos años.
El candidato de la coalición PRI-PVEM visitó estas cuatro comunidades en la primera parte del día, recorriendo sus calles para visitar a sus habitantes en sus hogares, promoviendo los cinco ejes que establecerá durante su administración.
Señaló que el gobernador tiene que trabajar fuerte con todos los campechanos para que las obras lleguen a todas las comunidades. Por eso los invitó a votar en línea por todos los candidatos de la coalición, trabajando en equipo para salir adelante, “para que a todos les vaya bien y tengan una buena calidad de vida”.
– Alejandro Moreno es una persona que cumple y lo saben porque como diputado federal y como senador vine antes a entregar gestiones para los habitantes de estas poblaciones- comentó.
En reunión con los habitantes de Santo Domingo Kesté informó que en el primer año de gobierno está comunidad será nombrada villa para que tenga más recursos; contará con un centro de salud moderno y un módulo de seguridad, “porque ya llegó la hora de que a Kesté le vaya bien”.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]
En sus visitas a estas comunidades, Alejandro Moreno dijo que se ha comprometido a que los estudiantes tengan transporte gratuito, ahorrando a los padres este dinero para que lo destinen a otros rubros prioritarios de sus familias.
– Tampoco se volverá a pagar la tenencia y habrá crédito para todos los sectores. Hay que decirle a los otros candidatos que las campañas se ganan caminando, tocando a la puerta de los campechanos, porque desde sus casas o desde México o la Cámara de Diputados, es imposible ganarse la confianza de los ciudadanos- indicó.
En Sihochac se comprometió que habrá mayor empleo, salud, calles mejor pavimentadas, apoyos para los adultos mayores y mujeres, con proyectos productivos: “Hoy necesitamos más respaldo para este lugar, para este pueblo de gente que se compromete y cumple, como lo hacen los candidatos de la coalición, que están trabajando de manera incansable todos los días”.
En Villamadero dijo que se revitalizará el sector pesquero, del cual dependen muchas familias campechanas, y se establecerá un seguro de vida para todos los pescadores, para que cuenten sus familias con un respaldo en caso de que falten, ya que se arriesgan cada vez que salen al mar.
En estos recorridos estuvo acompañado por Raúl Uribe, Dinorah Hurtado, Juan Carlos Damián, Gilberto Santiso y Martín Beytia, candidatos a la alcaldía de Champotón, diputada federal, diputado local, y a presidentes de las juntas municipales de Hool y Sihochac, respectivamente.

Comments are closed.