Press "Enter" to skip to content

Elementos de Gobernación y Policía Municipal violan reglamento de vialidad

Elementos del Ayuntamiento y Policía Municipal no cumplen con reglamento
Elementos del Ayuntamiento y Policía Municipal no cumplen con reglamento

Ciudad del Carmen, Cam, 17 Feb.- Personal perteneciente a la Coordinación de Gobernación del Ayuntamiento de Carmen, y de la Policía Municipal violaron flagrantemente el Reglamento de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito al estacionar sus vehículos en lugar visiblemente prohibido y en acceso de rampa para personas discapacitadas.

Lo anterior se registró hoy alrededor del medio día en las inmediaciones de la calle 22 entre 35 y 37 de la Colonia Centro, aparentemente los elementos señalados realizaban revisión de documentos a los vendedores que se encuentran en esa zona, sin embargo ni un solo comerciante fue retirado o molestado.

El suceso fue capturado en fotografías y video en el que se ve la evidente falta en que incurren los lementos de ambas dependencias municipales.

Al verse evidenciados de la falta que se encontraban cometiendo, el conductor de la patrulla marcada con el número 050, y placas 00580, aventó su unidad contra el vehículo de los cocupantes que los grababa con la intención de evitar esta acción, de igual manera uno de los sujetos pertenecientes al ayuntamiento de Carmen que ocupaba el vehículo con placas DHV9019 del mismo órgano de gobierno, tomó fotografías de quienes los evidenciaba.

Resulta contradictorio que mientras en otras zonas de la ciudad los elementos de la Policía Municipal infraccionan a conductores de motocicletas y automóviles por cualquier pretexto incluso sin fundamento, el personal del ayuntamiento y los mismos elementos de Seguridad Pública desobedecen el reglamento que aplican a la ciudadanía.

Comments are closed.