Press "Enter" to skip to content

El lanzador Óscar Rivera entrena con ánimo en la casa de los Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]Oscar Rivera

Ciudad del Carmen, 3 Mar.- «Cada ocasión que subo a lanzar, voy con la mentalidad de sacar un buen trabajo y ganar partidos», dijo el experimentado lanzador zurdo Óscar Rivera, quien ya se prepara en los entrenamientos de pretemporada de los cetáceos y está animado por el proyecto que la escuadra ha conformando para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pítcher sonorense, quien aparece en solitario en el libro de los récords de la LMB ¨Quién es Quién¨, como el único en conseguir la hazaña de haber lanzado un juego perfecto en playoff, logrado el 7 de agosto de 2005 en Mérida, jugando para Yucatán y lanzando en contra de Oaxaca, no olvida su logro, pero está consciente que año con año se libra una nueva batalla para la que debe prepararse a conciencia.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

«Me siento bien y me estoy preparando fuerte, afortunadamente sin lesiones ni dolencias», dijo Rivera, que desde temprana hora comenzó su entrenamiento físico en el Estadio Resurgimiento e hizo labor de bullpen.

Para Óscar Rivera la campaña 2016 será su dieciseisava temporada jugando en la LMB, lo que lo consolida como un jugador de experiencia, respaldado por su efectividad de 3.38.

«He aprendido bastante a lo largo de mi carrera, pero siempre hay algo nuevo para mí, además también tengo experiencias que compartir con los jóvenes que buscan destacar en el béisbol», dijo Óscar cuando le recordamos el juego perfecto que logró en postemporada.

Sobre el nuevo mánager de los carmelitas, José Offerman, Óscar Rivera Ruiz dijo estar muy contento, ya que en el poco tiempo que han trabajado juntos, ha habido un trato respetuoso, además que se puede observar el conocimiento y las ganas de ganar por parte del dominicano.

Por último, Rivera se dirigió a la afición de los Delfines: «Desde que llegué el año pasado al equipo, he visto que tenemos buena afición y hay un trato respetuoso, así que de igual forma yo trato de comportarme con respeto y hacer bien mi trabajo dentro y fuera del terreno de juego».

Comments are closed.