Press "Enter" to skip to content

El expresidente Vicente Fox tendrá su programa de televisión

Vicente Fox[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

México, 11 may.- El expresidente mexicano Vicente Fox tendrá su programa de televisión, «Fox Populi», que será transmitido a través de Milenio TV en horario de máxima audiencia, informó el director general del medio, Carlos Marín, durante su programa «Asalto a la Razón».

En los 13 minutos que durará Fox Populi cada martes el expresidente conversará con miembros de Milenio sobre asuntos nacionales e internacionales.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Fox consideró el lunes que este espacio es «una gran oportunidad» para ver la vida desde «otra trinchera y otra óptica».

Además mencionó que su trabajo como conferencista en diferentes universidades extranjeras, principalmente, le ha permitido ponerse «en sintonía con lo que está pasando en México y fuera de México y comparar» las diferentes situaciones.

El director de Milenio no precisó qué martes de junio se estrenará Fox Populi, aunque dijo que comenzará a transmitirse tras las elecciones del día 5 de ese mes.

Vicente Fox ha estado en las noticias en los últimos meses por sus críticas al aspirante republicano a la Presidencia estadounidense Donald Trump, a quien llegó a comparar con Hitler pero con quien se disculpó la semana pasada.

Comments are closed.