Press "Enter" to skip to content

El candidato del PAN traiciona al Papa Francisco

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

tarjeta-rosiñolCiudad del Carmen, Cam.- (José Luis Sánchez González) En una más de sus ocurrencias, el prominente miembro de la agrupación católica “Caballeros de Colón” Jorge Rosiñol y su partido, desacatan el llamado que hiciera hace unos días el Papa Francisco, para combatir la corrupción política.

“Los panistas salieron más cabrones”, denunció el secretario general del PRD estatal Luis García Hernández, al señalar en conferencia de prensa que los azules han perfeccionado la compra del voto y ahora lo hacen “A CRÉDITO”.

“SERÁ VÁLIDA SI JORGE ROSIÑOL RESULTA GANADOR EN LA ELECCIÓN DEL 7 DE JUNIO. A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015 PODRÁS RECIBIR TU APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO”, se lee en el reverso de la tarjeta.

Como anillo al dedo, la reciente declaración del PAPA FRANCISCO, durante la homilía de la Misa que presidió en la capilla de la Casa Santa Marta, el ppdo 25 de mayo, DIRIGIDA A TODAS LAS SOCIEDADES CATÓLICAS DEL MUNDO.

“El apego a las riquezas es el inicio de todo tipo de corrupción, por doquier: corrupción personal, corrupción en los negocios, CORRUPCIÓN POLÍTICA, corrupción en la educación…

¿Por qué? Porque aquellos que viven apegados al propio poder, a las propias riquezas, creen que están en el paraíso. Están cerrados, no tienen horizonte, no tienen esperanza. Y al final, deberán dejar todo”.

El Santo Padre insistió en que las riquezas que carecen de generosidad, “nos hacen creer que somos poderosos, como Dios. Y al final nos quitan lo mejor, la esperanza”.

Con sus tarjetas de compra de votos a crédito, Jorge Rosiñol se burla de la pobreza y necesidades del pueblo campechano, en desobediencia al Papa Francisco.

*Los Caballeros de Colón son una sociedad de beneficios fraternales católica masculina. Los principios de la sociedad son la caridad, la unidad, la fraternidad y el patriotismo.

Comments are closed.