Press "Enter" to skip to content

El amor de Rosita es prioridad para el Alcalde

Ciudad del Carmen, Cam, 16 Jun (La Puntita).- Que hay calles con baches, no, eso no importa; que las lluvias encharcaron varias vías y otros espacios públicos, no, eso tampoco importa; que desarrollo urbano y gobernación municipal han obligado a dueños de tienditas y micro empresarios a cerrar sus «changarros» por los altos costos de los permisos, eso para nada importa; lo que en verdad importa y mucho es si Rosita ya encontró el amor.

Al menos esa es la prioridad del alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus, quien en en días pasados en su cuenta de Facebook realizó una públicación mostrando su preocupación por el amor de rosita con la imagen de una pareja «dándose cariño» en una de las palapas que su administración instaló.

A pesar de que las fuertes lluvias de esta semana y la pasada causaron estragos en diferentes regiones del municipio, incluyendo las comunidades y esta ciudad, y de que la economía no está en su mejor momento para la ciudadanía carmelita, el alcalde se las de «paparazzi».

Según los ‘pablitoliebers y pablobots’, la intención del munícipe fue evidenciar a las personas que se encontraban, según ellos, dañando las palapas instaladas en playa norte, para de alguna perturbada manera crear consciencia en la comunidad.

Hasta el momento el señorito presidente no ha aclarado cual fue el motivo real de su denigrante publicación, si en verdad fue para crear consciencia o solo para llamar la atención y estar en la mira de los reflectores, así como toda una diva.

Lo que si queda muy claro es que al alcalde, después de dos años de administración, no le queda claro cuales son sus obligaciones, responsabilidades y funciones en su cargo, y aún no tiene la capacidad para ocupar la presidencia municipal pues se le olvida que al ser la máxima autoridad del municipio tiene que hacer cumplir las leyes y reglamentos así como aplicar las sanciones correspondientes en lugar de solo quejarse vía redes sociales.

Es totalmente evidente que para el alcalde la prioridad es balconear a los ciudadanos, y averiguar chismes de lavadero; dejando en segundo plano las necesidades y los problemas que atañen a más de 200 mil habitantes del municipio.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. Como a los ‘pablitoliebers’ no les gusta que hablemos de la sexualidad de algunos funcionarios, hoy no hicimos referencia de los gustos del muerde almohadas municipal.

Comments are closed.