Press "Enter" to skip to content

Egresan alumnos del COBACH 03

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Graduación COBACH (7)Escárcega, Cam.- 180 alumnos recibieron sus documentos al egresar del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel 03 Escárcega, evento que fue encabezado por el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien a la vez fungió como padrino de la generación 2012-2015.

En la ceremonia de graduación también estuvo presente el diputado por el XIII Distrito Electoral, Humberto Cahuich Jesús, así como el empresario escarceguense Carlos Avelar Cámara, ambos fueron también padrinos de generación.

Al dirigir su mensaje, la directora del plantel, María Alejandra Tinajero Osorio, reconoció el esfuerzo de cada alumno y les deseó éxito en el siguiente paso que darán para lograr ser los profesionistas que requiere esta sociedad.

De su lado, el munícipe Caballero Buenfil felicitó de manera enérgica a los egresados, sobre todo a los padres de familia, que a diario trabajan y buscan que sus hijos cumplan sus metas y se conviertan en hombres y mujeres de bien.

Luego de la entrega de los documentos a los jóvenes egresados, se entregó reconocimientos a los estudiantes destacados en las áreas deportivas y culturales. Los mejores promedios de la generación fueron de Ana María Acajabón Ortega (9.4); Mario Iván Mass Martín (9.6); y Héctor Manuel Guzmán Canepa (9.8).

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.