Press "Enter" to skip to content

Dona oxxo más de 400 mil pesos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Donativo_oxxoCiudad del Carmen, Campeche.- «Consolidamos obras que están haciendo trascender a Carmen, como el muelle turístico Stella Maris, la rehabilitación y rescate del Zoológico Carmen y del Parque Zaragoza y la pavimentación histórica en calles y avenidas, a las que se sumaran el inicio del malecón costero de Playa Norte, la segunda etapa del zoológico y el saneamiento de la caleta» afirmó el Presidente Municipal, Enrique Iván González López al atestiguar la entrega de un donativo por parte de la empresa Oxxo a la asociación Esperanza Viva.

En su mensaje, en el marco de la ceremonia de donación, González López expresó que el gobierno municipal no ha frenado su marcha, ha trabajado en la aplicación de programas y acciones en beneficio de los ciudadanos, mismas que han cambiado el rostro urbano de Carmen, al contar con calles más iluminadas, mejores vialidades con el ambicioso programa de pavimentación con concreto hidráulico que se ha impulsado y bajo el cual se ha hecho historia.

Señaló, que el gobierno municipal brinda resultados que están a la vista de todos, como el Muelle Turístico Stella Maris, los paradores fotográficos, el rescate y rehabilitación del Zoológico de Carmen y del Parque Zaragoza, el Programa Integral de Iluminación y de pavimentación.

Anunció, que este lunes próximo se dará el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de los primeros 300 metros del malecón costero de Playa Norte; el jueves, mediante una inversión de 30 millones de pesos, iniciará con el programa de Saneamiento Integral de la Caleta y en breve se dará comienzo a la segunda etapa del Zoológico Carmen.

Puntualizó, que en unos días más está prevista la inauguración de las nuevas instalaciones del Mercado Alonso Felipe de Andrade y en breve se podrá inaugurar el Hospital Materno Infantil, el cual se  encuentra a un 90 por ciento.

El Presidente Municipal, acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, fungió como testigo de honor de la donación poco mas de 491 mil pesos que la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo realizó en beneficio de la Asociación Civil «Esperanza Viva», producto del programa de redondeo que esa franquicia realiza en todos sus tiendas, mismo que fue aplicado de noviembre de 2014 a enero de 2015.

En su intervención la Presidenta DIF Carmen, Karina Pozo de González, resaltó las contribuciones que las cadenas comerciales realizan a favor de asociaciones y patronatos, que permiten atender las solicitudes de ciudadanos que requieren de apoyos en aspectos como sillas de ruedas, bastones, pañales, entre otras.

En el evento asistieron Edmundo Lozano Ramírez, Gerente de Plaza Villahermosa y Erik Alvarado Santiago, Gerente de Operaciones Distrito de la citada cadena comercial, así como Sonia Zapata López, Presidente de la Institución del Centro de Transformación, Liberación y Restauración. Integral Esperanza Viva A.C; así como empleados de la tienda de conveniencia y sociedad civil.

Comments are closed.