Press "Enter" to skip to content

División de triunfos entre Delfines y Olmecas

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

humberto Cota 1Villahermosa, Tab.- (Gabriel Castañeda) Delfines del Carmen y Olmecas de Tabasco dividieron triunfos este jueves en la doble cartelera en el estadio Centenario, con pizarras de  4-2 el primero para los carmelitas y 3-2 para los locales en el segundo.

A nueve triunfos se extiende racha de Delfines.

En el primer juego de la jornada, un rally de tres carreras en la parte alta de la séptima, coronado por un sencillo de dos carreras de Henry Rodríguez llevó a los Delfines a ganar el partido 4-2 y extender la racha de triunfos a nueve, además de asegurar la serie.

En la primera entrada Olmecas tomó ventaja al timbrar la carrera de la quiniela. Luis Durango conectó un doblete y tras avanzar con sacrifico toque de Daniel Núñez, cruzó el plato impulsado por un sencillo de Wilson Batista al jardín izquierdo.

Fue en el tercer inning cuando Ciudad del Carmen logró empatar el partido. Gerardo Bustamante toó la bola de sorpresa, llegó safe a la inicial y avanzó a tercera gracias a un error en el tiro del pitcher para que tras un par de outs, anotar la igualada con un hit de Alex Valdez.

Para el cuarto inning, Tabasco tomó el comando del juego y Wilson Batista anotó desde la intermedia tras pegar de hit, con un sencillo al jardín central ser Sergio Burruel. Pero la reacción de los Delfines vino en la séptima cuando Carlos Ibarra conectó cuadrangular solitario y abrió la puerta para un pasaporte de Gerardo Bustamante, sacrificio toque de Guzmán, sendas bases a Valdez y Cota para llenar las bases y hit productor de dos carreras de Henry Rodríguez para ganar el juego.

El triunfo fue para la labor de Demetrio Gutiérrez como abridor en 6.0 entradas con siete hits, dos carreras y cuatro ponches. Cargó con el revés Luis Ignacio Ayala al lanzar 1.0 entrada con un par de hits, dos carreras y dos bases por bolas. Josh Lueke salvó el juego, su sexto de la temporada en trabajo de una entrada en perfecto orden con dos ponches.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.