Press "Enter" to skip to content

Disparan contra casa de citas

Violencia en CancúnCancún, 28 Oct.- Poco antes de la medianoche, se activó el llamado ‘Código Rojo’ en Cancún, luego de reportes de disparos en contra casa de citas disfrazada de spa.

El ataque a esta casa de citas es hasta el momento el segundo que se registra en menos de 24 horas en Cancún, luego de que la madrugada del pasado miércoles, una casa de citas ubicada en la Avenida Chichén, recibió una ráfaga de tiros como advertencia.

El lugar recibió más de cien impactos de bala en paredes y ventanas, por fortuna nadie resultó herido a pesar de que en el interior se encontraban 2 mujeres y al menos 3 hombres.

Ahí fue dejado un mensaje de amenaza en una cartulina con la que advierten al propietario del inmueble, quien no ha sido identificado, que deje de pagar derecho de piso a ‘Los Zetas’ porque la próxima vez las balas serán para él.

Al sitio acudieron cuerpos de seguridad, incluyendo elementos del Ejército. La zona fue acordonada para recabar la evidencia del caso

Este es el segundo ataque en menos de 24 horas a una casa de citas en Cancún, evidencia de la violencia desatada que en las últimas semanas ha empezado a golpear a este destino turístico.

Comments are closed.