Press "Enter" to skip to content

Diputada y sus empleados sufren de paranoia

Casa de gestión Sandra SánchezCiudad del Carmen, 30 Oct.- En días recientes, empleadas de la diputada local Sandra Sánchez Díaz publicaron en redes sociales el miedo que sufrían debido a la presencia de unos sujetos no identificados que se estacionaron a las afueras de la casa de gestión de la diputada y les tomaron fotos, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

«Estaban mal estacionados, hasta sus llantas patinaron, compartan no vayan a ser secuestradores» señala una de las empleadas de Sandra Sánchez, en la publicación que acompañó con diversas fotografías de los «sospechosos».

Hay que recordar que la diputada en mención, recién inauguró su casa de gestión, a un año de haber iniciado su labor como representante de los ciudadanos ante el congreso local, esto habla de su falta de compromiso para con las personas que la eligieron, y con los ciudadanos a los que debe servir.

Irónicamente esta falta de compromiso y seriedad por parte de la diputada del distrito nueve, Sandra Sanchez Díaz, desemboca en la paranoia que sus empleadas sufren, pues la representante social no ha cumplido con su promesa de campaña de velar por la seguridad de los habitantes de este distrito y del municipio.

Aunado a lo anterior el descontento por parte de los ciudadanos que habitan las colonias pertenecientes al distrito IX que Sandra Sánchez represente ante la LXII Legislatura del Congreso del Estado, quienes se encuentran molestos por el abandono que les ha brindado la referida diputada.

 

Comments are closed.