Press "Enter" to skip to content

DIF Estatal prepara programa «Cuaresma 2016»

cuaresma[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 12 Feb.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de su programa “Cuaresma 2016”, que promueve la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, este año tiene como objetivo alcanzar la distribución de 65 mil kilogramos de productos de mar a bajo costo en beneficio de 30 mil 829 familias de toda la Entidad.

Asimismo, las familias podrán comprar diversas especies a tan sólo a 20 pesos el kilogramo, en diferentes puntos de venta del 19 de febrero al 18 de marzo, además de que 30 instituciones de asistencia social serán beneficiadas con donativos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cabe mencionar que, particularmente, en el Municipio de Campeche se distribuirán ocho mil kilogramos de pescado, en apoyo a 922 familias vulnerables, con la única meta de promover la cultura del buen comer.

El arranque protocolario se realizará en el Municipio de Tenabo, el 19 de febrero; y posteriormente se colocarán puntos de venta en los Centros de Desarrollo Comunitario de la ciudad capital y en el interior del Estado, de acuerdo a un calendario.

De esta forma, el 26 de febrero la venta será en los CDC de Ampliación Polvorín, Carmelo, Ampliación Cuatro Caminos y Ampliación Ignacio Zaragoza; el 4 de marzo en las colonias Granjas, Esperanza, Kanisté y Sascalum; el 11 de marzo, en San Joaquín, Vicente Guerrero, Ignacio Zaragoza y Kobén; y el 18 de marzo en Santa Lucía, Ampliación Revolución, San Antonio y Hampolol, de 8:00 a 12:00 horas.

La venta de pescado es con la finalidad, de que las familias de escasos recursos consuman este importante alimento.

Comments are closed.