Press "Enter" to skip to content

DIF estatal inaugura campaña «Tu familia fortalece a Campeche»

Christelle Castañón inaugura campa familiar[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 17 Mar.- Con la finalidad de dar realce al mes de la familia, con acciones que promueven el bienestar y la unión entre sus miembros, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la campaña “Tu Familia Fortalece a Campeche” y una feria familiar con diversas actividades que se desarrollaron en el parque Principal.

Ante más de 300 asistentes, Castañón de Moreno señaló que desde hace varios años se realiza la celebración de la familia en el mes de marzo, y este año se promueve la campaña “Tu Familia Fortalece a Campeche”, que lleva como diseño un árbol que representa a la familia, el cual sus frutos son los valores que deben imperar en sus miembros.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Seguidamente, acompañada de la Directora General, Silvia Elena Parrao Arceo, y autoridades invitadas, recorrió los stands de la feria familiar, donde los papás y sus hijos interactuaron en actividades como matro-gimnasia, activación física y juegos organizados, además se instaló la mesa de materiales reciclables, representando a la familia.

También se instaló el árbol de los valores que fortalecen y significan a las familias, se jugó lotería campechana; asimismo, los niños participaron en la feria de boliche, canicas, ensartar el aro en la botella, tiro al blanco, baloncesto y degustaron antojitos que se elaboraron en los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS).

Como parte del elenco artístico participaron las alumnas de danza de los CEDECAS DIF 1, DIF 2 y los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC´s) y finalmente se premiaron a los ganadores de los juegos organizados.

Cabe señalar que el evento fue organizado por la Dirección de Protección a la Infancia y Familia, que dirige Liliana Rendis Buenfil, a través de la coordinación de educación familiar

Comments are closed.