Press "Enter" to skip to content

DIF entrega actas de nacimiento

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El eventoEscárcega, Campeche.- Preocupados por el bienestar de niños, jóvenes y adultos en condición de vulnerabilidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside la señora Carmen Pérez de Caballero, hizo entrega de actas de nacimiento, asimismo dio el banderazo para el inicio de los registros y expediciones de este importante documento, a través del módulo móvil que estará en el municipio.

Lo anterior se realizó en los bajos del DIF Municipal, donde la primera dama del municipio se acompañó del oficial mayor del H. Ayuntamiento, José Sánchez Ponciano, quien estuvo en representación del presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil.

También estuvo presente Angelita Reyes Montero, quien acudió en representación de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Durante su mensaje, la presidenta del SMDIF indicó que actualmente hay muchas personas sin el acta de nacimiento, documento de suma importancia para la realización de cualquier trámite, por ello es que se decidió gestionar el módulo móvil para realizar registros y expediciones de las mismas a las personas que así lo requieran.

Agregó que esto que se realiza no es más que el resultado del trabajo coordinado que se lleva a cabo en el DIF Municipal y Estatal, quienes de manera conjunta ponen en marcha programas que benefician a las familias más desprotegidas.

Al finalizar, se hizo entrega de las actas de nacimiento a las personas que lo solicitaron, asimismo el módulo móvil estará en los bajos del DIF Municipal para recibir a las personas que requieran tramitar este documento.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.