Press "Enter" to skip to content

DIF Celebra posada con grupos vulnerables

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

 DIF celebró posada (2)Escárcega, Campeche.- Al destacar que en el DIF municipal se han esforzado grandemente para alcanzar los objetivos, ya que también ha sido el plan de trabajo del presidente municipal, el Lic. Fernando Caballero Buenfil, la primera dama del municipio, Sra. Carmen Pérez de Caballero, celebró a los grupos vulnerables del DIF Municipal, en su posada de fin de año.

El evento tuvo lugar el pasado jueves en el domo de la ciudad, contándose con la presencia de un centenar de personas que se dieron cita a este importante evento.

Ahí, la primera dama del municipio destacó que a pesar de las adversidades, de los retos y aún las victorias, “hoy estamos nuevamente en una temporada de fin de año, una temporada de reflexión, donde debemos de meditar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo, y buscar siempre mejorar todo lo que esté a nuestro alcance para el beneficio de las demás personas”.DIF celebró posada (1)

“En esta temporada navideña y de fin de año, solo quiero desearles lo mejor para que sigan adelante, a que se esfuercen en todo lo que se propongan y que a pesar de las adversidades, nunca se den por vencidos, destacó la presidenta del DIF municipal”.

Se contó con la presencia de los integrantes de INAPAM Adultos Mayores, de las personas con Capacidades Diferentes, Casa AMA, Centro de Atención Infantil Comunitaria, (CAIC) y Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes disfrutaron de este momento y participaron en los concursos realizados para la ocasión.

Posteriormente se les ofreció un refrigerio, donde todos los presentes disfrutaron y convivieron para que finalmente procedieran a romper la piñata, culminando de esta manera la posada del DIF Municipal para los grupos vulnerables.

Comments are closed.