Press "Enter" to skip to content

DIF Carmen entrega desayunos a adultos mayores

Suárez de Rosas supervisó la entrega de desayunos a personas adultas mayores

Ciudad del Carmen, Cam, 2 Abr.- La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, constató este miércoles el trabajo de entrega de desayunos a beneficiarios del Comedor del Adulto Mayor, perteneciente al organismo de asistencial social.

La distribución de estos alimentos se realiza directamente en el domicilio del beneficiario, como una medida de protección a las personas adultas mayores que son atendidas a través de este comedor.

La instrucción girada por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, de llevar hasta el domicilio del beneficiario el alimento ya preparado, se aplica desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID 19, a fin de evitar que los adultos mayores salgan de su domicilio.

Con esta acción, se evitan riesgos para la salud de los adultos mayores y se da continuidad al programa alimentario que se desarrolla a través de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (EIASA) del DIF Carmen.

Suárez de Rosas supervisó la entrega de desayunos a personas adultas mayores, que corresponden a la población cautiva que el comedor atiende diariamente.

Adicional a esta medida, se encuentra la entrega despensas, que están siendo distribuidas a grupos vulnerables de colonias tanto de la zona urbana como del interior del municipio.