Press "Enter" to skip to content

DIF Carmen abre 5 centro de acopio para damnificados

Ciudad del Carmen, Cam, 6 Jun.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, abrió ayer viernes 5 de junio un Centro de Acopio, a través de los que serán recibidos ropa, sábanas, cobertores, calzado, artículos de higiene personal y de limpieza, así como alimentos no perecederos, mismos que serán enviados en atención a las personas afectadas en la localidad de Aguacatal, que resultaron afectadas por las intensas lluvias que se presentaron por el paso de la Tormenta Tropical “Cristóbal”, sobre el municipio de Carmen.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas hizo un llamado a la población de Carmen, para sumarse a esta recolección de insumos y demás artículos que serán de utilidad para las personas que se resultaron afectadas por las intensas lluvias que se registraron sobre el municipio.

Los ciudadanos pueden acercar al Centro de Acopio, camisetas, blusas, pantalones, faldas, calcetines, zapatos, de todas las tallas, a fin que sean distribuidos entre los niños, niñas, bebés, jóvenes y personas adultas, que resultaron afectadas.

Así mismo la población puede realizar la donación de cobijas y sabanas, colchones y colchonetas. También pueden hacer llegar artículos de higiene como jabón en polvo, cloro, escobas, cubetas, escurridores, así como artículos de higiene personal como pañales para niños y adultos, toallas sanitarias, jabón.

También pueden acercar al centro de acopio, alimentos no perecederos como azúcar, sal, café soluble, atún o sardina, frijoles, arroz, pasta, leche en polvo, fórmula para bebé; así como material de curación y

medicamentos no caducos.

Las aportaciones, se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF Carmen, situadas en calle 35 No. 204 en la colonia Héctor Pérez Martínez, a partir de este vienes 5 de junio, sin un horario establecido, debido a que habrá personal recepcionando los apoyos que efectúen los ciudadanos.