Press "Enter" to skip to content

Dictan auto de formal prisión a persona por transportar droga en zapato

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]
droga-zapatoSan Francisco de Campeche, Campeche.- El Juzgado Segundo de Distrito con sede en la entidad, dictó auto de formal prisión contra una persona del sexo masculino como probable responsable de la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína.
 
El pasado 8 de diciembre, personal del Ejército Mexicano, se encontraba en el puesto militar de seguridad, ubicado en el entronque al ejido 20 de noviembre de Calakmul, Campeche.
En el lugar se detuvo al indiciado cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros procedente de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y con destino a Cancún, Quintana Roo, y entre sus pertenencias llevaba una mochila con un par de zapatos en color negro con una suela muy gruesa que al ser cortada por los elementos castrenses hallaron dos paquetes envueltos con cinta canela en cada zapato, el contenido resultó ser clorhidrato de cocaína con un peso total de 535.6 gramos.
 
Por este hecho, el presunto responsable enfrentará su proceso penal en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, de esta ciudad capital.

Comments are closed.