Press "Enter" to skip to content

Detienen a 17 presuntos secuestradores en Tabasco

DetenidosMéxico, 24 Oct (PL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio a conocer que en coordinación con la Policía Federal fueron detenidas 17 personas, integrantes de cuatro organizaciones presuntamente dedicadas al secuestro.

El titular de la FGE, Fernando Valenzuela, dijo que en diversas operaciones realizadas este mes se logró el rescate de 15 víctimas y destacó que estas acciones representan la desintegración total de las organizaciones delictivas.

‘Si bien se incrementaron los delitos de alto impacto en septiembre, al corte preliminar de este mes podemos decir que se han esclarecido más del 50 por ciento de esos casos, es decir que hay detenciones’, precisó.

Por su parte, el representante de la Policía Federal, Emilio García, reconoció las labores tácticas efectuadas junto a la citada fiscalía, las cuales permitieron acciones de inteligencia vitales para el éxito de los operativos.

La página digital del diario El Universal ofreció este domingo detalles sobre varios de los rescates y detenciones realizados en octubre en ese estado al sureste del país.

Comments are closed.