Press "Enter" to skip to content

Destruye PGR material pirata

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG-20150626-WA013La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), llevaron a cabo la destrucción de 17 mil 453 piezas de material apócrifo.

El material destruido consistió en videogramas apócrifos en sus formatos de DVD y fonogramas falsificados en su formato de CD, todos con sus respectivas portadillas y estuches, relacionados con dos averiguaciones previas iniciadas por el delito de Derechos de Autor.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Campeche, informó que la destrucción de los discos apócrifo se realizó mediante el método de trituración y se verificó que la totalidad de los bienes se encuentren destruidos, sin que sea posible su reutilización, para el posterior traslado de los residuos para tratamiento y disposición final en el relleno sanitario.

El acto se realizó en las instalaciones de la empresa denominada Medam S. de R.L. de C.V. en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.