Press "Enter" to skip to content

Destacada participación del COBACH en encuentro académico, culturay deportivo

Julieta Custodio Hidalgo (2)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Villahermosa, Tab. 13 Nov.- Con ánimo motivador, primeras victorias ganadas y medallas de plata y bronce alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobach) tuvieron destacada participación durante el primer día del XXIV Encuentro Sur Sureste, Académico, Cultural y Deportivo de los Colegios de Bachilleres, que se desarrolla en esta ciudad.

La Directora General del Cobach, Ing. Adlemi Santiago Ramírez, acompañó a la delegación campechana para exhortarlos a mantener el buen desempeño que han mostrado, “todos los sacrificios hechos hasta ahora, los entrenamientos, las prácticas, los ensayos, el estudio, el sudor, el esfuerzo, el dolor, la constancia los ha traído hasta aquí, para ganar”, señaló.

Desde las primeras horas del día, los jóvenes compitieron para obtener el segundo lugar en 100 metros planos gracias a Miguel Burgos Ávila, una medalla de plata en salto triple para Julieta Custodio Hidalgo; medalla de plata para Esmeralda Abigail Narváez Cruz en lanzamiento de bala y el segundo lugar en salto de longitud para Martín Gil Ruiz del plantel 19 de Lerma

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

En futbol femenil un partido ganado al equipo de Tabasco y empate 0 a 0 con Yucatán; el equipo varonil enfrento a Tabasco ganando 1 a 0 mañana se define su pase a la final.

El encuentro reúne a 3 mil participantes de 8 Estados que compiten en 22 disciplinas oficiales desde la esmeralda del sureste Villahermosa Tabasco, para dar lo mejor de sí y recibir a cambio la satisfacción del esfuerzo y trabajo en equipo.

De la Delegación Campeche participan 220 estudiantes acompañados de asesores y directivos quienes buscan consolidar las habilidades enseñadas, las capacidades, los talentos y la convivencia.

Comments are closed.