Press "Enter" to skip to content

Desmiente exalcalde haber dejado cuentas vacías

Enrique Iván González López[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 8 Oct.- Esta mañana el ex presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, ofreció una rueda de prensa para desmentir las afirmaciones y calumnias lanzadas en su contra por la actual administración que preside Pablo Gutiérrez Lazarus.

Inició exigiendo a Pablo Gutiérrez que deje de actuar como candidato y que asuma su papel como autoridad, con toda las responsabilidad que esto conlleva.

Señaló que como expresó en su tercer informe de gobierno, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, mantenías a su resguardo 22 millones de pesos, producto de su administración, para garantizar el pago de los aguinaldos de la base trabajadora.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

«Veo con preocupación que pueden pretender distraer de su origen estos recursos, que ya estáa dictaminado, es para cumplirle a los trabajadores sindicalizados, a los de base y de confianza» reiteró González López.

Precisó «Yo si dejé dinero».

También comentó que cuando asumió el gobierno municipal no recibió ni un solo peso para el pago de aguinaldos.

«Yo asumí el gobierno municipal en una peor situación y nunca me anduve quejando, resolví y dejé al presidente en funciones un panorama mucho mejor del que yo recibí», refirió Enrique González.

Comments are closed.