Press "Enter" to skip to content

Desarrollo para la península de Atasta

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

AMC EN SN ANTONIO CARDENAS (4)ATASTA, CARMEN.- El candidato de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Moreno, aseguró que la Península de Atasta tendrá el desarrollo que sus habitantes requieren para salir adelante, contando con apoyos para la pesca, para la producción, pero sobre todo, exigiendo a PEMEX lo que por derecho le corresponde a Campeche para financiar proyectos sociales y de beneficio mutuo.

Alejandro emprendió una gira proselitista por la Península de Atasta, visitando las poblaciones de San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso, Atasta pueblo, donde señaló que los estudiantes contarán con becas para el transporte y un seguro contra accidentes que los protegerá durante su trayecto de la casa a la escuela y viceversa.

Los padres de familia que estuvieron en estas reuniones, celebradas en las canchas de usos múltiples, señalaron que esta es una propuesta que les ayudará a tener un gran ahorro, ya que podrán destinar a otras necesidades familiares este gasto.

En estas reuniones acompañaron al candidato de la Coalición, Rocío Abreu, Dinorah Hurtado, José Maldonado Willis y Manuel Baqueiro, aspirantes a presidenta municipal, diputada federal, diputado local y presidente de la junta municipal de Atasta.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Antes, el candidato a la gubernatura del Estado ofreció una conferencia de prensa durante se comprometió a buscar el acercamiento, en todo momento, con petróleos Mexicanos para que se le dé a Campeche lo que por derecho le pertenece.

Alejandro Moreno señaló que los recursos que se obtengan por medio de PEMEX se quedaran en el Estado, sobre todo en el municipio de Carmen, para que se aterricen en obras que beneficien a la sociedad y se convierta en un buen lugar para vivir.

Dijo  que se cristalizará el desvío carretero del Carmen, que será una obra transcendental para este municipio y se van a hacer regulaciones para proteger todas sus áreas protegidas, aplicando la ley con claridad.

Alejandro informó que su gobierno apoyará decididamente a todas las regiones del Carmen y los talentos artísticos, «que en este municipio hay muchos», tendrán becas para que destaquen a nivel nacional e internacional.

También hablo de la importancia que tendrán las mujeres en su gobierno y para brindarles protección se establecerá un distrito judicial en cada cabecera municipal, además de impulsar programas para ayudarlas con créditos, proyectos productivos para el autoempleo, acceso a la vivienda, guarderías y estancias infantiles de primera.

El candidato aliancista realizó por la tarde caminatas por las calles de las colonias Centro y Santa Margarita, donde saludó a los habitantes en sus hogares, exponiéndole sus propuestas de gobierno.

Comments are closed.