Press "Enter" to skip to content

Denuncian en redes despilfarro del ayuntamiento

calle-36-x-33-despilfarro-Ciudad del Carmen, Cam, 7 Dic.- Usuarios de redes sociales y vecinos de esta ciudad denunciaron públicamente el despilfarro que realiza el ayuntamiento de Carmen que preside Pablo Gutiérrez Lazarus, debido a que en fechas recientes la dirección de obras públicas inició la repavimentación de la calle 36 entre las calles 33 y 31 A, en donde el pasado lunes se realizó la compactación del relleno.

Sin embargo este martes una cuadrila de trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC) se presentó a realizar excavaciones en dica calle, interrumpiendo, retrasando y destrozando los avances en la obra.

«Despilfarro ayer compactaron con suelocemento, nivelaron y hoy vino smapac hacer su zanga (sic)» fue el texto de la publicación realizada ayer martes.

calle 36 x 33 despilfarro (1)
Publicación original

Lo anterior causó molestias a los vecinos que capturaron con imágenes el daño causado a dichos trabajos de repavimentación, incluso señalaron que el día de hoy dicha calle amaneció como una alberca.

Entre otros comentarios, los usuarios y vecinos descontentos dejaron ver que falta coordinación entre departamentos y direcciones del ayuntamiento, para evitar que este tipo de retrasos se repliquen y sobre todo ahorrar en gastos al erario público.

calle 36 x 33 despilfarro (2)
Respuesta a la publicación original

Comments are closed.