Press "Enter" to skip to content

Delfines te invita a Cinépolis

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

cineplolisCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) El Club de Beisbol Delfines del Carmen y Cinépolis se unen para llevar más diversión a los aficionados al rey de los deportes, pues en la compra de boletos para la serie ante los Olmecas de Tabasco habrá cupones de descuento.

Las primeras 200 personas en comprar sus boletos para la serie ante los Olmecas de Tabasco que inicia este viernes en el estadio Resurgimiento, recibirá un cupón de descuento para Cinépolis, cupones que serán entregados en las taquillas.

Cinépolis es parte de los Héroes de los Delfines del Carmen esta temporada y al acercarse el fin de semana te ofrece la oportunidad de ir al cine con atractivos descuento, por lo que los aficionados pueden hacer un gran doble play comprando sus boletos para la serie ante los Olmecas, primer apoyando a los Delfines en el estadio Resurgimiento y después disfrutando de su película favorita en Cinépolis.

Las taquillas del estadio Resurgimiento están abiertas de 11:00 horas a 18:00 horas de lunes a domingo y los aficionados pueden ya adquirir sus boletos para cualquiera de los tres partidos ente los Olmecas de Tabasco este fin de semana.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.