Press "Enter" to skip to content

Delfines se tomará la foto oficial 2015

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

invitacion 2015Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) El Club de Beisbol Delfines del Carmen llevará  a cabo la toma de la foto oficial del equipo así como la presentación del roster con el que estará arrancando la Temporada 2015 el próximo miércoles 1 de abril.

Este domingo los Delfines cierran la pretemporada y el miércoles harán público el roster de jugadores con el que iniciarán la temporada, del mismo modo, aprovecharán el mismo día para tomarse la foto oficial de su cuarta campaña de existencia en la Liga Mexicana de Beisbol.

La toma de la foto oficial se realizará a las 13:00 horas en el restaurante La Red, ubicado en la Calle 20 Local 4 en La Puntilla.

Ese mismo día, pero a partir de las 19:00 horas se hará la presentación oficial del equipo para la Temporada 2015, evento que se celebrará en el Parque Central de la ciudad.

El Club de Beisbol Delfines del Carmen hace la más cordial invitación a todos los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen en ambos eventos, pues su presencia es de la mayor importancia para darles más realce, pues los medios son el puente por el cual el club está en mayor contacto con sus aficionados.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.