Press "Enter" to skip to content

Delfines logra triunfo de 24 kilates

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

delfines (1)Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Oscar Rivera lanzó una joya de pitcheo por espacio de 8.0 entradas aceptando tan solo dos hits y Gilberto Mejía conectó triple productor de dos carreras en la octava entrada y los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 2-1 a los Olmecas para asegurar la serie.

El zurdo lanzó cátedra desde el centro del diamante, pues únicamente recibió un par de hits, uno de ellos cuadrangular solitario de José Castillo en el segundo inning que significó la única carrera de los Olmecas en el partido y que hasta la reacción de los Delfines en la octava estaba siendo suficiente para que los chocos lograran el triunfo.

Por pate de los Olmecas, Ángel Araiza también lanzó un gran partido pues tuvo a raya a los Delfines por espacio de siete entradas espaciando tres hits, regaló solo una base por bolas y ponchó a siete bateadores, dejó el juego ganado al relevista Armando Rodríguez, quien con una mala noche, echó por los suelos la virtual victoria de Araiza y los Olmecas esta noche.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En la octava Horacio Vásquez recibió pasaporte al igual que Jesús Vega, eso bajó de la loma al dominicano y Luis Ignacio Ayala llegó a la loma de las responsabilidades pero fue recibido por un triple de Gilberto Mejía al callejón de poder central-derecho que llevó al plato las dos carreas con las que los Delfines se llevaron una gran victoria.

Oscar Rivera logró el triunfo en trabajo de 8.0 entradas con dos hits, una carrera, cuatro bases por bolas y cinco ponches. El revés fue para Armando Rodríguez que regaló pasaporte a los dos bateadores que enfrentó y que significaron las dos carreras de la diferencia. Josh Lueke logró su salvamento 23 de la temporada con trabajo de 1.0 entrada con un hit y dos ponches.

Comments are closed.