Press "Enter" to skip to content

Delfines arranca pretemporada el 26 de febrero

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

estadio esfuerzo obrero 2Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Será el próximo jueves 26 de febrero cuando el club de beisbol Delfines del Carmen iniciará su pretemporada de cara a la campaña 2015 y tendrán como sede el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, Veracruz.

 Luego de la buena relación que la organización de los Delfines del Carmen tuvo con la novena de los Gallos de Santa Rosa, equipo que participa en la Liga Invernal Veracruzana y en donde los carmelitas tuvieron un convenio de trabajo, tras los buenos resultados se creó una buena relación entre la directiva de los Delfines y las autoridades de Ciudad Mendoza, quienes extendieron la invitación para que la novena de Félix Fermín lleve a cabo el inicio de su pretemporada en esa ciudad.

El campo de entrenamiento iniciará el 26 de febrero en punto de las 10:00 horas en donde el equipo, ya con Félix Fermín al frente y con todo el cuerpo técnico iniciará su preparación, la estadía en Ciudad Mendoza se extenderá por espacio de 20 días, hasta el 21 de marzo y será una especie de campamento de altura para los Delfines.
“En la pasada temporada de la Liga Invernal Veracruzana Delfines estuvo colaborando con Gallos de Santa Rosa y con los buenos resultados que se dieron nos decidimos a regresar un poco del apoyo, así que ahora buscamos que la relación se fortalezca, por ello nos hemos comprometido a hacer labor social durante la pretemporada y estaremos conviviendo con toda la comunidad de Ciudad Mendoza”, explicó Kelvis Flete, gerente general de los Delfines del Carmen.

Además los Delfines sostendrán sus primeros dos encuentros de preparación ante los Pericos de Puebla, el 13 y 14 de marzo, un juego se celebrará en el estadio Esfuerzo Obrero y el otro en el estado de Puebla. Félix Fermín tendrá la mayoría del plantel desde los primeros días de la pretemporada, incluidas las nuevas contrataciones como Demetrio Gutiérrez, Oscar Rivera y Sergio Mora, además de la base mexicana que forma ya parte de los Delfines, también irán reportando en días sucesivos el plantel de extranjeros para la Temporada 2015.

Las prácticas inician el 26 de febrero a las 10 de la mañana, Delfines trabajará de lunes a domingo de cara a la nueva temporada que arranca el 4 de abril. El equipo de la isla arribará a tierras carmelitas un par de semanas antes del arranque de la temporada, para sostener algunos partidos de preparación sobre todo ante Olmecas de Tabasco y para hacer la presentación oficial del roster 2015 ante los aficionados.

Comments are closed.