Press "Enter" to skip to content

Deja Yolanda Valladares la presidencia de PAN Campeche

Yolanda ValladaresCampeche, 29 May.- En un comunicado emitido el pasado 26 de Mayo, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares, anunció que se separa del cargo.

Aseguró que los hechos ocurridos en los últimos días han llevado a una serie de especulaciones y originaron a su vez varios errores de interpretación, y afirmó que Acción Nacional ha sido un partido plural y abierto bajo su presidencia.

«He decidido a partir de hoy separarme como presidenta estatal del PAN, para buscar la reelección y esperar los tiempos que marque la convocatoria para realizar mi registro. Con esta decisión personal busco generar certidumbre en la próxima contienda, una vez que en los próximos meses se realice la elección, no quiero ser juez y parte de mis propias aspiraciones políticas» refirió Valladares.

En el mismo comunicado señaló que el artículo 52, inciso C del reglamento de los Órganos Estatales y Municipales Acción Nacional le permiten permanecer en el cargo hasta el momento de solicitar su registro como candidata a la Presidencia del nuevo CDE.

 

Comments are closed.