Press "Enter" to skip to content

De la capacitación integral de la gente, me encargo yo:Imperiale

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC03701El candidato a Gobernador de Campeche, Fernando Dante Imperiale García, garantizó a los habitantes del fraccionamiento de esta ciudad, Siglo XXI, de llegar a la gubernatura dotarlos de espacios públicos y organizados, para el desenvolvimiento social, cultural y productivo de todos los integrantes de las familias campechanas.

Antes vecinos de esa unidad habitacional que se reunieron en la calle Vigésima y Vigésima Octava de las manzanas 67 y 69, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale, enfatizó que “el desarrollo integral, de la sociedad radicada en el núcleo familiar, estará conformado de fuentes de empleo y de alimentación cultural, pero también de esparcimiento”.

Precisó que “vamos a acabar con las simulaciones en el Gobierno del Estado. En mi gobierno, las cosas se van a hacer, o si no, ni pensemos en hacerlas; lo vemos con un cuadrilátero que instalaron del otro lado del fraccionamiento, el cual, no cuenta con instructores, suficientes y capacitados, sus instalaciones están deprimentes”, señaló el candidato, quien hizo así eco a demandas planteadas por los vecinos, con quienes se entrevistó y solicitó el voto, para este 7 de junio.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“Vamos a dar a todos los fraccionamientos y colonias, como Siglo XXI, no algo parecido a los llamados Costureros, que solo funcionaban los primeros días y servían para el adorno político, porque luego, ante la interrupción de los apoyos sociales para el mantenimiento sostenible de esos Centros de Capacitación, la gente terminaba inconclusos sus proyectos y labores”, ofreció el candidato del PRD al Gobierno del Estado.

Dante Imperiale señaló que “esa ha sido la tónica y así ha sucedido con los gobiernos priístas, solo son farol de días de campaña, pero no cuentan con proyectos sólidos, para que la gente se vea beneficiada económicamente y en todos los aspectos de la vida familiar”.

“En mi gobierno se van a reactivar y edificar más de esos Centros de Capacitación, que además de talleres para el aprendizaje y desarrollo de tareas productivas, van a estar dotadas de bibliotecas para que por las tardes y noches todos los integrantes de familia, puedan reforzar el intelecto y alimentar el espíritu, para enaltecer la dignidad con el conocimiento y el aprendizaje”, prometió Dante.

“No los vamos a abandonar y retirar el apoyo a esos Centros de Capacitación Integrales, una vez creados, sino que habrá gente especializada del Estado que asesorará a las familias para que sean sostenibles en su mantenimiento, para que la gente crezca y gane, al tiempo de capacitarse y educarse o reeducarse. De eso me voy a encargar yo personalmente”, anotó el candidato perredista.

Comments are closed.