Press "Enter" to skip to content

Darán inicio trabajos de instalación de velarias en mercado AFA

Ciudad del Carmen, Cam, 3 Sep.- En fechas próximas darán inicio los trabajos para la instalación de techumbre con velarias en el mercado público municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA), obras a cargo de la empresa FAE Ingeniería y Proyectos S. A. de C. V., tal y como consta en la Licitación Pública Nacional LO-804003999-E11-2019.

Con esta obra se busca evitar que los comensales que visitan el mercado AFA, específicamente los locales al exterior, sean expuestos a los rayos del sol y puedan degustar de sus alimentos a la sombra, mejorando a la vez la imagen del mercado.

De acuerdo con el acta de fallo de la referida licitación, la fecha máxima para la terminación de las obras será el día 24 de octubre de 2019, con un costo de 2 millones 770 mil 351.63 pesos con IVA incluido.

Así mismo y con base en el artículo 50 fracción II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, el Municipio de Carmen otorgó como anticipo para la compra de materiales y para el inicio de los trabajos la cantidad de 831 mil 105.49 pesos.