Press "Enter" to skip to content

Dante Imperiale el gran triunfador del debate: Manjarrez

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0220Este sábado por la mañana, el candidato a la presidencia municipal de Carmen, el contralmirante Julio Manjarrez Argüelles, visitó la colonia Arrollo de los Franceses, a los que les dijo, “ayer, nuestro candidato a gobernador, Fernando Dante Imperiale García, ganó el debate, el 7 de junio ganaremos las elecciones constitucionales para sacar adelante a nuestro pueblo adelante ante tanta corrupción de los que hoy gobiernan.

Dante Imperiale, demostró ser el candidato de las propuestas y de las soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad, por eso, hoy aquí, les digo que tengan la seguridad que con Dante al frente del gobierno del estado y un servidor en el gobierno municipal,  contarán con un amigo donde siempre estarán las puertas abiertas y se brindarán soluciones inmediatas. Por eso, les pido su apoyo para que el próximo 7 de junio, defendamos el voto y logremos la transformación que todos deseamos”. Expresó.

Manjarrez Argüelles, recibió muestras de afecto y alegría por el triunfo de Dante Imperiale en el debate, así mismo, escuchó atentamente las necesidades básicas a atacar en la colonia las cuales resaltaron, la escases de Agua Potable, Alumbrado Público, también, solicitaron la colocación de módulos de policía y apoyo a la pesca. El candidato del Sol Azteca, reprochó fuertemente a los gobiernos del PRI y del PAN, por tener en el abandono total a los habitantes del Arrollo de los Franceses, aquellos que solo acuden en tiempos electorales y jamás regresan ni atienden las necesidades de los que depositaron su confianza. “También les pido, que voten por el candidato a diputado por el VIII distrito, Jimmy Cicler Pérez, él será su voz desde el congreso del estado, y  conmigo en la presidencia municipal, tendrán todo el apoyo porque, soy un ciudadano como ustedes, que conoce  los grandes problemas que aquejan a mis paisanos, les pido su voto de confianza, porque en Julio Manjarrez,  tendrán un presidente en quien podrán confiar”. Finalizó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.