Press "Enter" to skip to content

Da negativo Alejandro Moreno en antidoping

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

ANTIDOPING 2San Francisco de Campeche, Campeche.- (Luis Armando Mendoza Leciano) Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche, se realizó la prueba antidoping en dos prestigiados laboratorios clínicos de la ciudad. En las dos pruebas los resultados fueron negativos.

Para ello asistió a los laboratorios acompañado por el notario público 31, Juan Manuel Cañetas Gamboa, quien dio fe y constancia de las pruebas.

Moreno Cárdenas acudió primero a los laboratorios GAVA, a cargo del químico Alfonso García Villanueva, quien personalmente supervisó el procedimiento, y anunció que el resultado de la prueba fue negativo.

Poco más tarde, fue al laboratorio de la química Celina Sandoval Castellanos, ubicado en la calle 57 del Centro Histórico, quien corroboró el resultado negativo anterior.

La química explicó a los periodistas el procedimiento realizado para encontrar rastros de drogas en la muestra de orina depositada al momento por el candidato del PRI-PVEM en un recipiente, sin que se detectara ninguna.

Ya con los resultados negativos, en conferencia de prensa Alejandro Moreno aclaró que decidió realizarse las dos pruebas como un deber moral y no por una petición de otros candidatos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Señaló que lo realmente importante son las propuestas que se hagan a los ciudadanos, porque “ellos quieren escuchar cómo se van a resolver los problemas de la entidad”.

“Hoy la gente quiere propuestas, quiere empleo, oportunidades, que sus hijos tengan trabajo al terminar sus estudios, y estos son temas que hemos venido abordando durante nuestra campaña de caminatas por las comunidades del Estado”, dijo.

Resaltó que cada día camina entre ocho y nueve horas, de casa en casa y de puerta en puerta para llevar su mensaje a los campechanos, y subrayó que siempre ha sido deportista y por ello es una persona saludable.

Reiteró que lo realmente importante es la propuesta que pueda ofrecer cada candidato a los ciudadanos, “lo que podemos hacer por nuestro Estado y no ocurrencias que en nada apoyan al avance y desarrollo de la entidad”.

Por ello, Alejandro Moreno pidió a los otros candidatos ofrecer a los ciudadanos propuestas y proyectos claros.

Comments are closed.