Press "Enter" to skip to content

Cumple ciudadanía con el pago de agua potable

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Pagan agua potable (1)Escárcega, Campeche.- Aprovechando que en este mes de enero habrá un descuento del 10 por ciento en el pago de agua potable que se realice por adelantado, decenas de usuarios se han dado a la tarea de cumplir con esta obligación que se refleja en el mejoramiento del servicio del vital liquido.

El director del Sistema de Agua Potable de Alcantarillado de Escárcega (SMAPAE), Esteban Hernández Quijano, dijo que por instrucciones del presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil; para los usuarios morosos no habrá recargos con la finalidad de que puedan regularizarse en sus pagos.

Asimismo añadió que en todo el mes de enero habrá un descuento del 10 por ciento para aquellas personas que paguen por adelantado.

Hernández Quijano indicó que estas estrategias se realizan con el objetivo de incentivar a la población para que cumpla con su pago.

El funcionario invitó a la población para que realice su pago del agua potable, ya que es un servicio fundamental para todas las personas y no se debe dejar pasar, aunado a que al tener una mayor recaudación se mejoran los servicios.

Comments are closed.