Press "Enter" to skip to content

Culmina Delfines semana exitosa en el norte

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

guzmanSaltillo, Coah.- (Gabriel Castañeda) Un rally de tres carreras en el parte alta de la cuarta entrada y noche de Freddy Guzmán de dos hits y un par de carreras producidas, se combinaron con pitcheo de Mario González y los Delfines del Carmen superaron por pizarra de 6-2 a los Saraperos de Saltillo para concluir con una semana de cuatro victorias.

Saraperos comenzó ganando el juego en el cierre de la segunda entrada timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Donell Linares, que tras pegar doblete al central anotó con un sacrificio fly de Manuel Bobadilla. En la tercera entrada otro elevado de sacrificio pero ahora de Manny Rodríguez, impulsó a Jonathan Aceves con el 2-0 a favor de los de casa.

Pero los Delfines le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada al hacer un rally de tres carreras, Alex Valdez dio un doblete y Carlos Morales se embasó en una jugada de selección combinada con error del pitcher, a continuación, Francisco Lugo pegó doblete productor y Jesús Vega empató el juego con hit al central, David Urías rodó para doble play pero desde tercera Francisco Lugo anotó la carrera de la diferencia.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Ya con la ventaja en la pizarra, fue hasta la novena entrada cuando los Delfines timbraron las tres carreras con las que firmaron la victoria. Francisco Lugo y Jesús Vega dieron sendos imparables ante el abridor Edgmer Escalona que buscaba el juego completo, David Urías tocó la bola para avanzar a los corredores y luego del segundo out, Gilberto Mejía pegó hit productor al jadín izquierdo, el dominicano se robó la intermedia y Freddy Guzmán también pegó sencillo que llevó al plato las dos carreras con las que los Delfines aseguraron el triunfo 6-2, coronando una semana de cuatro triunfos.

Ganó el juego Mario González en labor de 6.0 entradas con ocho hits, dos carreras, una base por bolas y cuatro ponches. Cargó con el revés Edgmer Escalona, quien intentó el juego completo pero lanzó 8.0 entradas con 12 hits, cinco carreras, tres limpias, no regaló base por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Con labor de 1.1 entrada, Josh Lueke se apuntó el salvamento con un ponche.

Comments are closed.