Press "Enter" to skip to content

Cuelgan a secuestradores en Michoacán

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Secuestradores-colgadosMorelia, Mich.- La mañana del pasado viernes, dos hombres aparecieron colgados de un puente en el municipio de Zinapécuaro en Michoacán, quienes habrían sido asesinados  por los pobladores que los acusaban de haber secuestrado a un habitante y posteriormente haber cobrado el rescate, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Por tal motivo los pobladores los retuvieron y trasladaron al puente ubicado en el kilómetro 190 de la autopista México-Guadalajara, en donde fueron ahorcados.

Esa misma noche la fiscalía de Michoacán detuvo a seis personas, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad. Esta acción generó un repudio mayor de los pobladores provocando que se trasladaran a la ciudad de Morelia como protesta y para denunciar los hechos. «Son gente de trabajo, reconocida en la comunidad» afirmó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El alcalde de Zinapécuaro, Dagoberto Mejía, señaló que el operativo de la policía ministerial encendió los ánimos de la gente, que fue alertada del atropello tocando las campanas de la iglesia del pueblo.

También dio a conocer que fue amenazado por los ministeriales. «O se calma o le traemos al Ejército y a la Federal.

El edil aseveró que el operativo fue como en los viejos tiempos. «Los sacaron con engaños y los trataron con mucha prepotencia».

(Con información de APRO)

Comments are closed.