Press "Enter" to skip to content

Coronan a reyes del INAPAM y COMDIS

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Coronación de los reyes del COMDISEscárcega, Campeche.- El parque principal vivió otra noche mágica al llevarse a cabo la coronación de los soberanos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), “Olivia I” y “Wilberth I”; así como a los reyes de la Coordinación Municipal de Discapacidad (COMDIS ), “Nayeli I” y “Carlos I”.

La coronación de los reyes se realizó en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, y estuvo a cargo del edil, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien se acompañó de su esposa, señora Carmen Pérez de Caballero, presidenta del DIF Municipal.

También asistieron a este evento cientos de familias que disfrutaron las diversas comparsas, así como del show de Pavel Arámbula.

Al inicio, se presentaron los ex soberanos del INAPAM y COMDIS, así como la embajadora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Nínive Yhe Suárez, y las embajadoras de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

Posteriormente se realizó la presentación de la corte real de los reyes del COMDIS 2015, Nayeli del Carmen León Sánchez y Carlos Eduardo Pascual Mateo, quienes fueron coronados por el presidente municipal y su esposa.

Momentos más tarde las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los soberanos salientes, Antonia Briceño e Ismael Guzmán, para luego proceder a la coronación de Olivia Flores Sánchez y Wilberth Góngora Ramírez.

Para finalizar la noche carnavalesca, se presentó Pavel Arámbula, quien deleitó a los presentes con su profesional show de imitación.

Comments are closed.