Press "Enter" to skip to content

Convive AMC con juventud Carmelita

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

AMC CAMACHO EVENTO DE JOVENES (6)Ciudad del Carmen, Campeche.- Ante dos mil jóvenes que llenaron la plaza 7 de Agosto, el candidato a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno, aseguró que la juventud campechana tendrá asegurada su instrucción superior con las cuatro mil becas que se implementarán para que nadie se quede sin estudiar.

Con la presencia del dirigente nacional del PRI, César Camacho, el abanderado de la coalición PRI-PVEM dijo que el mejor aliado de Carmen y de Campeche es el presidente de México, Enrique Peña Nieto, que lo ayudará a impulsar los cinco ejes fundamentales de su gobierno.

– Con esto vamos a ser promotores de la transformación de la salud, de las oportunidades para todos los campechanos, para que la juventud tenga el mayor apoyo en mi administración y logren cristalizar sus sueños, forjando talentos y materializando empresas en la que ellos sean sus propios jefes- señaló.

Moreno Cárdenas indicó que con la confianza de los jóvenes carmelitas no quedará la menor duda de que se va a ganar la contienda de manera contundente, “y voy a ser un gobernador con gran compromiso con los jóvenes, convirtiéndome en el gobernador más joven en la historia de Campeche, que se la va a jugar con ustedes- expresó a los miles de muchachos presentes.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Alejandro Moreno dijo que César Camacho siempre seguirá siendo joven y se va a ganar la calle para salir victoriosos durante el proceso electoral del 7 de junio, ayudando a todos los candidatos de la coalición para ganar de manera contundente.

Por su parte, Camacho Quiroz señaló que es más importante la palabra empeñada que los discursos, los resultados que las peroratas, porque éstas no llevan a nada, “por eso el PRI postula más mujeres y jóvenes que nunca, y la muestra más rotunda es que en Campeche nos la jugamos con un joven con experiencia que mañana será gobernador”.

– Alejandro Moreno va a cambiar radicalmente la historia de Campeche, por eso el PRI en alianza con el Partido Verde se la juega a la segura con una locomotora potente, como lo es nuestro candidato a gobernador- mencionó el líder nacional del PRI.

Agregó que los chavos piden oportunidades con educación de calidad, “y ahora debemos soñar con un Campeche mejor de la mano de Alejandro Moreno al frente del a Estado”.

En nombre de todos los jóvenes habló Ramón Rodríguez, señalando que con Alejandro Moreno queda demostrado que la juventud si sabe hacer política, y ganadora, por lo que los muchachos carmelitas viven la campaña con total entrega para lograr un Campeche joven, “en el que vamos a ir con todo y para todos”.

Agregó que cada municipio es un semillero fructífero de chavos y chavas que luchan a diario para alcanzar la transformación de su municipio y hoy la mujer campechana se levanta desde temprano para velar por su familia.

Comments are closed.