Press "Enter" to skip to content

Contrato adjudicado a “Seriplast de México, S.A de C.V”, será por más de 11 millones de pesos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

106Tras la recepción de las propuestas técnicas, la evaluación de las mismas y la apertura de las ofertas económicas, el Comité de Adquisiciones para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015 del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), falló a favor de la empresa “Seriplast de México, S.A de C.V” para la adquisición de material electoral con un importe del contrato adjudicado por 11 millones 484 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Consejera Presidenta del Organismo Público Local, Mtra. Mayra Fabiola Bojórquez González, quien destacó que en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 12 de las bases de la licitación pública No. IEEC-LP-01-2015, para la adquisición de material electoral que se utilizará en el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, el Comité de Adquisiciones falló al respecto y posteriormente, colocó la notificación en estrados.

De esta forma, destacó que la empresa por la que se falló, deberá entregar mil 166 canceles electorales, en modelo A y B; tres mil 749 urnas e igual número de bases para las mismas, así como paquetes electorales; 29 mil 912 bolsas para boletas; cuatro mil 131 carteles; tres mil 739 guías de apoyo; mil 165 instructivos braille; tres mil 739 plantillas; mil 166 cintas de seguridad; así como mil 166 cajas contenedoras en dos modelos.

Enfatizó que de acuerdo a las verificaciones correspondientes, así como el análisis respectivo, se determinó que “Seriplast de México, S.A de C.V”, reúne los requisitos determinados en la convocatoria pública, con la que se precisa como obligatoriedad el estar inscrito ante el Registro Federal de Contribuyentes; contar con la capacidad técnica para llevar a cabo el trabajo requerido.

Aunado a lo anterior, recalcó que dicha empresa, cumplió con la presentación en tiempo y forma de su curriculum actualizado, incluyendo relación de contratos celebrados con órganos similares, relativos a la producción y suministro del material electoral, con lo

cual se demuestra tener experiencia en la producción total de lo licitado cuando menos en tres procesos electorales constitucionales ordinarios celebrados con Institutos Electorales y que hayan cumplido satisfactoriamente en los últimos tres años.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.