Press "Enter" to skip to content

Continúan trabajos de pavimentación

A partir de hoy pavimmiércoles 23 de julio, serán aperturados dos nuevos frentes de pavimentación, uno sobre la calle 67 entre 56 y 26, de la colonia Playa Norte y uno más en Avenida Camarón entre 82 y 74, de la colonia Justo Sierra, por tal motivo el H. Ayuntamiento de Carmen exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones al circular en la zona de obras y considerar vías alternas, así como a peatones extremar sus precauciones.

Dando continuidad a la aplicación de recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), se prosigue con los trabajos de pavimentación de diferentes calles y avenidas de la ciudad, aperturándose diferentes frentes de obra, en base a la programación prevista para la rehabilitación de vialidades.

Este miércoles 23 de julio del año en curso, se iniciarán los trabajos de pavimentación sobre la calle 67, en el tramo de las calles 56 a la 26, esto en la colonia Playa Norte, por tal motivo será cerrada esta vialidad a la circulación en tanto duran los trabajos.

A la par, será aperturado un frente de trabajo sobre la Avenida Camarón, entre las calles 74 y 82 de la colonia Justo Sierra; en ambos casos, las cuadrillas iniciarán este día con las labores de limpieza y los preparativos para el desarrollo de la pavimentación de dichos tramos.

Los recursos que se ejercerán para el desarrollo de estos trabajos son procedentes del FONDEN, ya que dichas calles ante el deterioro que registraban, necesitaban la intervención con labores de pavimentación.

Cabe mencionar, que existen dos frentes más de trabajo, uno situado sobre la Calle  40 entre las calles 41 y 35 de la colonia Tecolutla, la cual desde el pasado lunes 21 de julio, se dieron arranque a los trabajos de pavimentación.

Otro frente mas de trabajo, se encuentra sobre el malecón de la Caleta entre la calles 74 y 82 de la colonia Obrera, donde se ha realizado el trabajo de levantamiento de la cinta de rodamiento y actualmente se encuentra en la labor de nivelación, relleno y compactación de la calle, a fin de mejorar la base hidráulica de la arteria vial, previo a su pavimentación.

En todos los casos, el H. Ayuntamiento de Carmen, hace un exhorto a los automovilistas a considerar vías alternas para transitar en las inmediaciones de la zona de obra y llegar a su destino, así como a los peatones a tomar sus previsiones al caminar por el área de trabajo y apela a la conciencia ciudadana, ya que las eventuales afectaciones que se generen producto de estos trabajos, son temporales y el beneficio será permanente para todos los ciudadanos.

Be First to Comment

Deja una respuesta