Press "Enter" to skip to content

Continúan acciones contra el dengue y chikungunya

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Descacharrización Colonial CampecheLa Secretaría de Salud del Gobierno del Estado continuó este pasado martes con las acciones de prevención y control del dengue y el chikungunya, por lo que las brigadas del Departamento de Vectores y de Promoción de la Salud realizaron acciones de descacharrización y orientación a la comunidad en el fraccionamiento Colonial Campeche con Avenida Ramón Espínola Blanco.

Las tareas de descacharrización se llevaron a cabo en calles como Ulumal, Xcaret, Ocosingo, Cobá, Akumal, Campeche y Tulum, donde se trabajó casa por casa para eliminar todos los depósitos que puedan acumular agua y, potencialmente, puedan convertirse en criaderos del mosco aedes aegypti, transmisor del virus del dengue y el chikungunya.

También se realizaron acciones de control larvario en la Calle Ciudad de México en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

Estas acciones se mantendrán en áreas de riesgo de la ciudad de Campeche, de Ciudad del Carmen y de Escárcega, los tres municipios donde hasta ahora se han confirmado casos sospechosos o confirmados de dengue.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=380 height=80 orderby=rand]

Comments are closed.